¿Cómo escoger las flores para tu boda?


Escoger las flores para tu boda es una de las partes más emocionantes y divertidas! Pero sabemos lo díficil que puede ser tomar una decision. Las flores dán un toque especial a este día tan especial, y te permiten expresar tu personalidad. Aqui te dejamos un par de tips a seguir, para que logres la decoración de tus sueños:

1. Entender que no hay ideas locas.

Asi es, dejemos a un lado lo cliché! Haz una lista de los estilos que más te gustan y así será más fácil poder inclinarte por alguna opción. Una vez te reúnas con tu florista, podrá guíarte y ayudarte a aterrizar ideas.

2. Pinterest.

Démos gracias a la tecnología porque ya no tenemos que rebuscar en miles de revistas. Pinterest es la aplicación ideal para buscar inspiración. Crea tu board, y colecciona las fotos que más te gustan para que las puedas enseñar a tu florista. Esto le dará una idea más clara del estilo que buscas y podrá hacerte mejores recomendaciones.

3. Define un presupuesto.

Puede que no tengas una cifra exacta, pero es recommendable que tengas un aproximado. Así podrás escoger diseños más acercados a la realidad, puedes hacer una lista de ¨must-haves¨ y otra de ¨deseos¨ por si tienes que reducir tus opciones. No te desanimes, si estás en un presupuesto limitado, hay maneras creativas de llegar a lo que deseas!

4. Paleta de colores.

Es esencial definir los colores que deseas usar en tu boda. Solo así, tu florista podrá brindarte la variedad de flores disponibles. Recuerda que los colores influyen en el ambiente, si buscas un estilo elegante pero a la vez sencillo puedes inclinarte por tonos blancos. Si tu boda es en verano al aire libre, puedes utilizer colores vivos y tropicales. O si eres más romantica, los tonos pasteles son los ideales.

5. La Temporada.

Recuerda que la temporada influye en la disponibilidad de flores. Es importante tener en mente la fecha de tu boda para asegurar que las flores que estés escogiendo vayan a estar disponibles y en las mejores condiciones. La buena noticia, es que en Panamá importamos flores de varias partes del mundo, por lo que cada vez es más facil conseguir una gran variedad de flores.

No tengas miedo a expresar tus ideas, recuerda que a veces de las ideas más locas salen las mejores creaciones! Lo esencial es tener una buena comunicación con tus proveedores, ya que así podrán entender tus gustos para hacerte las propuestas correctas y cumplir con tus expectativas.

#panama #bodas #decoración #flores #bodapanama

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Tel. +507 6674-0083

Email. sgardenpty@gmail.com

Panama City, Panama

© 2020 by Secret Garden.