El Lenguaje de las Flores.

En el mundo de las flores, cada especie transmite un mensaje diferente y cada color te expresa un sentimiento. En este post, te contamos los significados de cada flor de acuerdo a su color para que puedas transmitir exactamente lo que sientes a través de ellas.

Flores Amarillas

Tal como el sol, las flores amarillas transmiten una energía positiva. Te llenan de alegría, y son un símbolo de fuerza y vitalidad. Son ideales para enviar a un amigo que está en recuperación, o para darle ánimos a algún ser querido. También es el color asociado al éxito y a las ganas de vivir, por lo que es comúnmente utilizado para felicitar a alguien por un nuevo puesto, o en inauguraciones.

Flores Blancas

Este color está asociado a la pureza, paz y armonía. Es el color esencial en bautizos, primeras comuniones y bodas. Las flores blancas expresan un amor puro y sincero, es por esto que es el color ideal para celebraciones religiosas.



Flores Rosadas

Ellas expresan un amor inocente, un amor joven e ingenuo pero real. También son un símbolo de aprecio y admiración. Son comúnmente usadas para agradecer una bella amistad, o agradecer a alguien especial.

Flores Moradas /Lilas

Estas flores tienen un efecto calmante, el color morado es conocido por transmitir un sentimiento de tranquilidad y relajación. Es por esto que flores como las orquídeas, hortensias o tulipanes morados son ideales para obsequiar a las personas que les encanta sentirse rodeados por la naturaleza y ambientes sin tension.


Flores Rojas

Las mas populares sin duda! Las flores rojas, comúnmente las rosas, son un sinónimo de amor, pasión y deseo. Es por esto, que los hombres por naturaleza tienden a preferir las flores rojas para obsequiar a su pareja. Pero también son una señal de amor incondicional y respeto, por lo que son un color ideal para regalar a madres y hermanas.

Con esta guía, sera aún mas fácil escoger las flores perfectas. Recuerda tomar en cuenta los sentimientos que quieres expresar a la persona que las recibirá, ya que son las flores las que hablarán por ti.

#flores #panama #florespanama #eventospanama #floristeriapanama #tipsflorespanama

Featured Posts
Recent Posts