top of page

Flores con Personalidad.

Con tantas clases, colores y tamaños de flores, a veces es difícil definir el estilo de arreglo floral que queremos regalar. Es por esto, que este primer post lo dedicamos a brindarte una guía para hacer este proceso un poco más sencillo.

Lo genial de regalar flores, es que la combinación de ellas en diferentes tonos te permitirá enviar un obsequio completamente personalizado. Por esta razón, te recomendamos hacerte las siguientes preguntas antes de escoger tu regalo:

¿Que colores le gustan a la persona que las recibirá?

¿Tiene alguna flor favorita?

¿Cuál es la ocasión?

¿Cuáles son sus gustos o hobbies?

Responder estas preguntas te ayudará a tener en mente el tipo de arreglo que debes escoger para sorprender a esa persona especial. No dudes en explicarle esto a tu florista, ya que de acuerdo a tu descripción, juntas podrán escoger entre diferentes estilos que irán con su personalidad:

Natural

Para aquellas personas que son muy apegadas a la naturaleza. Follajes verdes, flores sencillas y toques de madera harán un arreglo ideal.

Tradicional

Para quienes aprecian la belleza de lo clásico, son personas confiables y orientadas a la familia. Les gusta los arreglos exuberantes con flores tradicionales como las rosas, orquídeas y lirios.

Romántica

Para los eternos soñadores, los más espontáneos y cariñosos. Los arreglos con flores en tonos pasteles, flores que transmitan una deliciosa fragancia y toques de cintas o encajes les encantarán.

No convencional

Para los arriesgados, los que disfrutan del arte y están en busca de nuevas experiencias. No tengas miedo en optar por una combinación distinta, con formas diferentes y flores exóticas.

Moderna

Para los que les encanta estar a la vanguardia, son sumamente tecnológicos y contemporáneos. Escoge un arreglo monocromático, con líneas rectas y flores en tonos vibrantes.

Recuerda, las flores transmiten energía y sentimientos. Es por esto que es super importante tomar en cuenta estos pequeños detalles, ya que harán que la persona que los reciba se sienta muy especial, e identificada con su regalo. Te aseguramos que tu regalo no fallará!!

Para más ideas y diseños puedes visitar nuestras redes sociales, o contactarnos para trabajar un diseño completamente personalizado.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page