top of page

DIY: Sorpresa de San Valentín

Se acerca San Valentín, ese día especial en el que todas esperamos por esa "gran sorpresa" o por ese "plan romántico" que debería planear nuestro novio, esposo, pareja, etc. ¿Y por qué no somos nosotras las que tomamos la iniciativa y nos atrevemos a organizar esa velada tan soñada?

Si lo que buscas es disfrutar de una buena conversación, una deliciosa cena, y muchas risas junto a tu persona favorita no hay mejor plan que quedarte en casa o buscar ese lugar privado en el que puedan desconectarse de todo!

Recuerda que todo está en los detalles, basta con agregar algunos props y tendrás una noche romántica igualitas a las de Pinterest. Aquí te dejamos algunas ideas:

-Pétalos de rosas,tus mejores aliados-

Puedes comprar rosas de varios tonos y deshojarlas hasta tener una buena cantidad de pétalos, o también puedes comprar los pétalos en una floristería.

flores en la cama

Decora la cama con corazones, sus iniciales o cualquier otro detalle. Asegúrate que los pétalos estén secos al hacer los diseños en la cama, ya que sino pueden manchar las sábanas.

Decoración San Valentin

camino de pétalos desde la entrada

Inspírate y crea un camino desde la entrada que sorprenderá a primera vista.

-un baño de ensueño-

Consigue recrear un spa, agregando algunos detalles sencillos al baño que le darán un toque de romanticismo.

pétalos en la tina

Un poco cliché, pero no pueden faltar.

Decoración de tina con pétalos

flower bathbombs

Dan una experiencia diferente al baño. Los de rosas son nuestros favoritos, los consigues en las tiendas Lush y son 100% naturales!

Bathbomb de rosas

velas aromáticas

Ayudan a crear ese ambiente romántico y un aroma delicios0.

Velas Aromáticas

-love is in the air -

Una manera divertida de incorporar globos, es incluir mensajes fuera y dentro de ellos.

globos personalizados

Son ideales para expresar tus sentimientos de una manera muy original.

Globo Personalizado

globos de los deseos

Es una manera original de expresar todos los deseos que tienes junto a esa persona especial. Rétalo a explotarlos para descubrir los mensajes que están dentro!

Globos con mensaje

-dinner & bubbles-

Una bella decoración, tiene que ir acompañada de una buena cena y por supuesto, una champaña para brindar. Si tienes dotes en la cocina, es tu momento para hacer esa receta diferente que has querido probar y sino, ni te preocupes! No hay cena que Appetito24 no pueda resolver.

Table Setting San Valentin

El límite es tu imaginación, siguiendo estos sencillos pasos crearás el ambiente perfecto para pasar un San Valentín inolvidable. Para más tips, no dudes en contactarnos, nos encanta ser cómplices de estas muestras de amor.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page